Ofrece tus servicios por internet para generar ingresos online

Existes diversas formas de generar ingresos por internet, aqui intentamos reunir los mejores. A la hora de realmente ganarte la vida online, la opción mas lógica podría ser hacer tu trabajo, ese que haces de manera presencial, pero de manera online. Es decir, trabajar por internet, ofrecer tus servicios online.

Cuando hablamos de este método de trabajo online, también se te puede venir a la cabeza eso del teletrabajo y realmente se trata en parte de eso, pero aqui no somos de trabajar para otros, si no que generamos ingresos online cuando y donde queremos. Por esto, vamos a descartar siquiera plantearnos analizar esto del teletrabajo.

Dicho esto, lo que si vamos a ver es donde y como podemos trabajar online, o mas bien dicho, ofrecer nuestros servicios por internet.

De hecho, no hay mucho donde mirar si lo piensas bien, existen dos simples formas. Una es usando plataformas intermediarias donde se ofertan y demandan servicios online y otra crear tu propia plataforma o mejor dicho, tu web donde mostrar tu trabajo y ofrecer un servicio.

Cabe decir que por supuesto, no todos los trabajos se pueden extrapolar al mundo online, por ejemplo, no puedes ser agricultor online. Lo que si pueden muchos otros es trabajar un producto que se pueda enviar mostrándolo en tu tienda online. Aqui a día de hoy hasta el agricultor podría generar ingresos por internet.

Te puede interesar:BLOG Formas de ganhar dinheiro com redes sociaisRentabiliza internet con tus redes sociales

Ofrece tus servicios por internet para generar ingresos online

Hemos visto que hacer una web es relativamente fácil y casi gratis. Puedes ver como se hace completamente en el articulo que te dejamos. Con tu web, podrás mostrar no solo tus servicios, si no ya trabajos realizados. Esto ayudara a ganar una confianza con futuros clientes.

Además puedes añadir la opción de contratar directamente desde ahi. Ya sea mediante un formulario de contacto o colocando tus productos como en un mostrador online. Hablando de mostrador, también puedes montar tu tienda online de esta misma manera, aunque también puedes recurrir a las plataformas para crear tu tienda online.

El ejemplo de lo que estamos explicando lo podemos ver en esa misma web, donde se ofrecen servicios a través de la web.

Te puede interesar:1651251104 maxresdefaultComo poner publicidad en tu web sin Adsense, las alternativas y complementos a Adsense

Como te dejamos enlazado arriba como hacer tu pagina web, vamos a centrarnos ahora en las plataformas para ofrecer tus servicios, cuando se hace de esta forma nos podemos referir a freelance.

Estos no trabajan para ninguna empresa, ni con ningún horario, su trabajo es el que realizan a otros usuarios o empresas de forma independiente y de esto es de lo que hablamos en este post.

1651248381 390 Ofrece tus servicios por internet para generar ingresos online

Vamos a ver de forma sencilla y rápida las ventajas y desventajas que puedes tener como freelance

Te puede interesar:acortar urlLos mejores acortadores de enlaces que pagan

Ventajas:

  • Eres tu propio jefe
  • Sin horario
  • Trabaja donde quieras
  • Trabaja en lo que te gusta
  • Desarrollarte personalmente
  • Eres independiente

Desventajas:

  • No tienes un sueldo fijo
  • Debes administrar tu papeleo
  • Debes tener habilidades que ofrecer
  • En cierto modo dependes de un pc

Como sabréis habrá mas razones por ambas partes, pero supongo que estas son las mas destacadas para la gente que esta interesada en ser freelance. Lo que si es cierto es que no todo el mundo esta hecho para trabajar de esta forma, hay quien prefiere la estabilidad de un sueldo y un horario a tener ingresos desiguales.

Dicho esto, existen diversas plataformas para comenzar como freelance, también hablamos de ellas en esta misma web, así que no nos entretendremos en mencionarlas a todas de nuevo, simplemente pásate por las mejores plataformas para freelance.

Elije la que mas cómoda te parezca para comenzar a trabajar de forma independiente y comienza a ser freelance. Por supuesto existen otros muchos métodos trabajar independientemente, aqui de hecho te las enseñamos todas, aunque no sea ofreciendo tus servicios online.

Te puede interesar:ThinkstockPhotos 489608856 881x399 1Mejores plataformas para Freelance | Rentabiliza internet

Siempre puedes generar ingresos por internet si tienes tu web, como mencionamos al principio, añadiendo publicidad en ella o con afiliación, por ejemplo con Amazon. Si lo que quieres es crear tu tienda online también puedes ver las mejores plataformas para comenzar tu negocio online

"Si tienes dudas, deseas tener tu pagina web, optimizarla o mejorar el SEO, puedes contactar sin compromiso aquí abajo"

¡HABLEMOS!