Francisco J. Morales

Francisco J. Morales

Diseñador Web en WordPress y SEO (Junior)
Baden-Baden | Málaga

¡Hola Soy Fran! Me dedico a hacer páginas webs, venderlas o crearlas para otros, a veces las monetizo yo mismo con publicidad y afiliación.

Resumo, que piensa diferente al que sigue corriendo en la rueda de rata. Estoy cansado y la salud apremia, así que trace un plan para salir de la jaula y comenzar a vivir como quiero, libre. Por eso lanzo este proyecto.

En esta web, dedicare mi tiempo a una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre. Trabajar con el PC o como otros lo llaman, hacer el vago… (si supieran la de horas que lleva esto ¿eh? …).

En las entrevistas es típico… ¿Qué aportas a la empresa o a nosotros?
Ttss, estas hablando con alguien que a veces se le olvida comer y dormir por estar con el PC y si no se algo, cree que lo investigare, yo no sé más que nadie, pero Google y la IA sí.

No soy ningún experto ni gurú online, ni lo pretendo. De esos ya hay a patadas, me considero suficientemente bueno para hacer la web simple, rápida y optimizada que necesitas.

La idea es sencilla, con lo que se, puedo hacer cosas como esta página web, crear marcas y tiendas online, investigar, redactar y diseñar de forma fácil, incluso porque no, atreverme con Apps básicas.

Puedo ayudarte a digitalizar tu proyecto, u ofrecerte mi tiempo y esfuerzo con mis servicios para que tú te dediques a lo que es importante para ti.

Curriculum